Einhell GE-PH 2555 A

Recortasetos de gasolina, motor de 2 tiempos, encendido electrónico

Einhell GE-PH 2555 A
5 (100%) 1 voto

Einhell GE-PH 2555 A
Einhell GE-PH 2555 A
 
 
Recortasetos de gasolina, motor de 2 tiempos, encendido electrónico
 
 
Einhell GE-PH 2555 A

Ventaja principal:

Los usuarios han indicado que una de las ventajas más apreciadas es la potencia del equipo ya que le permite un alto nivel de desempeño para recortar ramas, hojas y demás excesos de sus jardines sin problemas.

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que este modelo trabaja con gasolina, por lo que deberás adquirir el combustible por separado cada vez que desees utilizarlo.

Veredicto: 9.2/10

Debido al hecho de que es de gasolina podrás obtener más fuerza y potencia que con el mejor cortasetos eléctrico, por lo que el tener que adquirir el combustible aparte no parece ser un problema demasiado grande.

Características principales explicadas

1. Potencia

Si buscas adquirir un cortasetos para tu hogar, te encontrarás con que existen dos tipos de ellos principalmente; el de gasolina y el eléctrico. Ambos son buenos productos pero dependiendo del uso que se les vaya a dar, es recomendable adquirir el de mayor potencia (gasolina) o el de menor potencia (eléctrico).

En este espacio, tenemos el modelo de cortasetos de gasolina de Einhell, su GE – PH 2555 A. Este equipo cuenta con la ventaja de ser capaz de trabajar a 850 watts de potencia, por lo que sus compradores indican que es bastante poderoso y te permitirá limpiar sin problemas tu jardín al ser capaz de recortar ramas gruesas.

2. Vibración

Los cortasetos son, por lo general, equipos de manejo manual, por lo que uno de los aspectos más importantes es la seguridad. Al utilizar un cortasetos, debes estar atento a la firmeza y estabilidad del equipo de manera que puedas manejarlo de forma segura.

Para poder otorgarte el mejor agarre posible, el cortasetos GE – PH 2555 A de Einhell incorpora un sistema anti vibración en el cuerpo y mango de la máquina. Este sistema se encarga de minimizar de gran manera la vibración producida por la hoja y el motor para que puedas siempre mantener un agarre firme y seguro para evitar accidentes.

3. Hoja

Así como una buena estructura, un potente motor y un práctico sistema de mecanismo interno convierten a un cortasetos en una máquina increíble, nada de esto sería de mucha ayuda si la hoja no es de buena calidad ya que todo lo mencionado anteriormente, se visualiza en el desempeño de la hoja con los materiales.

Por lo tanto, queremos que sepas que las hojas integradas en el cortasetos GE – PH 2555 A de Einhell destacan entre sus competidores. Estas hojas son capaces de ofrecerte un corte de tipo láser, es decir, suave y detallado. Están fabricadas en acero especial de precisión pulido, que le otorga uno de los mejores acabados en esta categoría lo que te permitirá invertir en una máquina de buena calidad y desempeño.

Otros cortasetos recomendados

En cortasetos.eu, te mostramos las reseñas de los mejores cortasetos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un cortasetos, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo de jardinería requiera.

Cerrar menú