Atika HS710/61

Cortasetos eléctrico (hoja de 610 mm) [Importado de Alemania]

Atika HS710/61
5 (100%) 1 voto

Atika HS710/61
Atika HS710/61
 
 
Cortasetos eléctrico (hoja de 610 mm) [Importado de Alemania]
 
 
Atika HS710/61

Ventaja principal:

El cortasetos HS710/61 de Akita dispone de un motor capaz de producir hasta 720 watts de potencia, por lo que es un equipo poderoso que te permitirá limpiar tu jardín de manera fácil y rápida.

Desventaja principal:

Uno de los inconvenientes que presenta este modelo es que tiene un peso considerable que puede complicar el utilizarlo para alcanzar ramas altas ya que resulta ser un poco agotador.

Veredicto: 9.0/10

El cortasetos de Akita cuenta con un buen nivel de aceptación por parte de la comunidad ya que es un equipo potente y manejable que será capaz de ayudarte a deshacerte de ramas indeseadas y darles forma a los setos de tu jardín con mucha facilidad.

Características principales explicadas

1. Potencia

Un cortasetos es una herramienta diseñada para ser utilizada en labores de jardinería. Estas máquinas permiten recortar setos de manera recta para así darles formas y mantener un aspecto limpio y ordenado por lo que, si eres asiduo al hobby de cuidar tu jardín, adquirir uno de estos puede ser tu mejor compra.

Si necesitas un cortasetos potente, el modelo que te ofrece Akita puede ser una buena opción. Este cortasetos tiene una potencia de trabajo de 720 watts, por lo que es ideal para ser utilizado en cualquier planta de jardín e incluso algunos árboles. Gracias a este nivel de potencia, podrás realizar el trabajo rápidamente y sin apenas aplicar esfuerzo.

2. Hoja

Los mejores cortasetos del mercado se definen por su desempeño de corte, su motor y su manejabilidad ya que este tipo de máquinas son utilizadas de forma manual. La hoja es una de las partes más importantes del cortasetos ya que es la define la calidad del trabajo.

En el caso del modelo de cortasetos HS710/61 de Akita, podrá encontrar una hoja de excelente calidad. Ésta tiene una longitud total de 61 centímetros, por lo que podrás limpiar y recortar áreas grandes en poco tiempo. Además, cuenta con una tasa de golpeo sin carga de 1.600 SPM, lo que la convierte en una máquina de gran practicidad para la jardinería.

3. Seguridad

Al hablar de un cortasetos, no podemos dejar de lado el tipo y nivel de seguridad que éstos tengan. Debido a que estas máquinas cuentan con hojas especiales para el recorte de setos y ramas, es importante contar con algún tipo de bloqueo que evite el accionamiento de la máquina por error.

Con la finalidad de otorgarle a su producto los más altos niveles de seguridad para evitar accidentes, el equipo de Akita integró en su cortasetos HS710/61 un sistema especial de dos manos, es decir, para que el cortasetos pueda funcionar, se deberá sostener la máquina con ambas manos para presionar los interruptores. De esta forma se evita que se active por accidente mientras se traslada o se carga.

Otros cortasetos recomendados

En cortasetos.eu, te mostramos las reseñas de los mejores cortasetos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un cortasetos, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo de jardinería requiera.

Cerrar menú